Medidas de prevención COVID-19

Concertación de cita previa sin esperas.

Horario de atención preferente a mayores de 70 años para que su cita coincida con las franjas horarias para la realización de paseos y actividad física.

Reunión letrado cliente en sala adaptada para garantizar separación física de dos metros en cumplimiento de las medidas de seguridad contenidas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Utilización de mascarillas por todos los asistentes, disponiendo de dispensadores de gel hidroalcohólico y respetando siempre el aforo máximo. Se procederá a la desinfección y ventilación de la sala tras cada visita.

Ofrecemos la posibilidad de concertar reuniones online, si así lo desea el cliente o lo requieren las circunstancias (Zoom, Google, Hangout, Whatsapp…).

Seguimos teniendo abiertos las vías de comunicación tradicionales; la telefónica (983 202011) y la del correo electrónico:



©2020 Carlos Gallego Abogados - c/Santiago 15, 1º - 47001 Valladolid, ESPAÑA
T: 983 20 20 11 F: 983 29 81 77 • correo.e: despacho@carlosgallegoabogados.es • br> Aviso Legal | Politica de Privacidad | Politica de Cookies